CONFERENCIA VISTAGE 2011: “AMPLIANDO LA MIRADA DEL CEO” - Para el Mercado -

miércoles, 5 de Octubre de 2011, 08:00 hs - 18:00 hs

Hotel Panamericano Carlos Pellegrini 551 Ciudad Autónoma de Buenos Aires


x Para utilizar adecuadamente nuestra plataforma te recomendamos usar Google Chrome o Firefox. Internet Explorer puede presentar inconvenientes.
x Para utilizar adecuadamente nuestra plataforma te recomendamos usar Google Chrome o Firefox. Internet Explorer puede presentar inconvenientes.

La inscripción a este evento ha terminado.

CONFERENCIA VISTAGE 2011

AMPLIANDO LA MIRADA DEL CEO

 

 

Los temas que se abordarán durante el evento son:

 

ESTRATEGIAS DE MARCA PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA(David Avrin)

En esta reveladora y amena presentación, Avrin enseña a los asistentes que "el mayor enemigo del éxito en los negocios es el anonimato". Conocido internacionalmente como el “Coach de la Visibilidad”, Avrin muestra a los líderes empresariales cómo ayudar a sus empresas a diferenciarse de la competencia construyendo y promocionando una marca única, memorable y reconocida en el mercado. Basado en que “si los prospectos no saben quién es usted, no comprarán lo que usted está vendiendo”, las cuestiones clave cubiertas en la charla incluyen tópicos como Cómo trascender los commodities identificando y destacando los factores diferenciadores, Cómo desarrollar y promocionar un mensaje de marca estratégico y creativo y Cómo aumentar la visibilidad en el mercado y atraer la atención de los medios de comunicación

 

COMO PARAR LA PELOTA PARA CONCENTRARME EN LO IMPORTANTE(José Caraball) 

 Llega un punto en la vida de la empresa en que son tantas las situaciones que “gritan” día a día que terminamos “atajando” lo que podemos y perdemos conciencia de lo prioritario. Para detectar la importancia de las cuestiones que requieren atención debemos tener perspectiva y foco. Si en lugar de ello tendemos a solucionar lo urgente en vez de concentrarnos en lo importante, los hechos terminarán resolviendo por nosotros. En esta charla los participantes obtendrán una efectiva metodología para simplificar las tareas, aumentar el dominio de la empresa y maximizar el propio rendimiento sin tener que poner más esfuerzo personal; accederán a una estrategia efectiva para eliminar las distracciones y aprenderán a enfocar permanentemente las decisiones en lo que es importante para la empresa.

 

MANAGEMENT 2.0(Pablo Heinig )

En Management 2.0 Pablo Heinig plantea las exigencias y requerimientos que se le presentan al management de empresas y organizaciones a partir de la revolución de las comunicaciones y en función de la comprensión del modo en que el espacio virtual y la inmediatez del tiempo han impactado en nuestra vida cotidiana. Dentro de este marco, aporta un set de herramientas útiles para lograr pasar de un concepto de venta de productos y servicios a la generación de experiencias memorables en nuestros clientes, gestionar apropiadamente nuestras emociones y las de ellos, desarrollar nuestra capacidad creativa e innovadora, entender y gestionar las generaciones “X”, “Y” y “Z”, descubrir las trampas de nuestros paradigmas y lograr experiencias optimas en los tiempos de negocio y de ocio.

 

INNOVAR ES POSIBLE. EL LIDERAZGO TRANSFORMADOR” (Pilar Jericó)

Existen oportunidades para las organizaciones y personas ante los desafíos actuales como el impacto del mundo 2.0 en los cambios sociales y el liderazgo, la creación de hábitos más colaborativos, la inteligencia múltiple en las empresas y las políticas de gestión del talento para crear espacios de libertad. Dichas oportunidades no se encontrarán repitiendo lo hecho en los últimos años. Necesitamos innovar, y esto exige esquemas mentales diferentes. Transformar las organizaciones va más allá de modificar productos y servicios. Impregnarse de una cultura de innovación como "forma de ser" es independiente del tamaño o sector de una empresa. Pilar presentará un modelo innovador de gestión de personas y compartirá los resultados de la encuesta hecha en España y en curso en Argentina sobre tendencias en gestión innovadora.

 

Valor del evento:

  • Del 17/7 al 17/8: $1.350 +IVA
  • Del 18/8 al 17/9: $1.530 +IVA
  • Del 18/9 al 5/10: $1.800 +IVA
       

Agenda

5 de Octubre de 2011

08:00 - 09:00

Networking Coffee y Acreditación

09:00 - 10:30

David Avrin “Estrategias de Branding para aumentar la rentabilidad en la empresa”

10:30 - 11:15

Networking Coffee

11:15 - 12:45

José Caraball “Descubra las estrategias para mantenerse enfocado en lo importante”

12:45 - 14:15

Almuerzo

14:15 - 15:45

Pablo Heinig “Management 2.0”

15:45 - 16:30

Networking Coffee

16:30 - 17:55

Pilar Jericó “Innovar es posible: El liderazgo transformador”

17:55 - 18:00

Cierre

Expositores

Headshot davidavrin hires

DAVID AVRIN

Chairman de grupos Vistage en Denver, Colorado, autor de “Las 20 mejores y peores preguntas que hacen los periodistas” y “¡No es a quién conoces sino quién te conoce!”, Avrin lleva más de dos décadas en la primera línea de la comercialización, relaciones públicas y estrategia de marca, ha aparecido en varias decenas de entrevistas de difusión y miles de publicaciones impresas y ha ganado seguidores en todo el mundo por sus ideas creativas y acciones concretas. Expositor ante distintas audiencias en Norteamérica, Singapur, Bangkok, Melbourne, Amberes y Londres, ha ayudado a miles de profesionales y dueños de negocios a mejorar su mensaje, construir sus marcas y promover los aspectos únicos de sus negocios, productos y experiencia para clientes y consumidores en todo el mundo.


Foto jos   caraball

JOSÉ CARABALL

CEO en EDHO S.A., Certified International Partner en David Allen Company, Director de Productos Corporativos en Seminarios Insight Iberoamérica, Consultor y Coach en Productividad Libre de Stress y Consultor internacional de negocios enfocado en incrementar la calidad de vida en el trabajo, posee más de quince años de experiencia orientando a empresas y personas que desean mejorar la efectividad, los resultados y la calidad de vida. Asesor en ABB, Bosch, Daimler Chrysler, Nokia, SKF, Telefónica y Unilever, entre otras empresas, su trabajo ha incidido en la vida de más de treinta mil personas en América, Europa y el Sur de Asia a través de la enseñanza de técnicas y herramientas para lograr mayor éxito, equilibrio y productividad tanto en el campo personal como profesional.


Foto pablo heinig

PABLO HEINIG

Ingeniero Mecánico Electricista (Universidad Nacional de Córdoba), Director y fundador de Pablo Heinig y Asociados, Asesor de alta dirección y Conferencista. Participó de los programas de capacitación de ¨Disney University¨ y del programa Alta Dirección para la Industria del Entretenimiento (Universidad de Cornell, NY, EEUU). Doctorando en el Instituto de Estudios del Ocio (Universidad de Deusto, Bilbao, España). Profesor de ESADE Business School (Barcelona). Director del Program for management development, ESADE, (campus Buenos Aires). Dicta regularmente seminarios de capacitación en Panamá, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Perú, Bolivia, Colombia, Paraguay, Venezuela, Brasil, Uruguay, EEUU y España. Es co-oautor del libro ¨La Industria del Tiempo Libre¨, (Graglia, Emilio y Heinig Pablo, Córdoba, Argentina, Colección Reflejos de nuestros tiempos, 2002).


Foto pilar jeric

PILAR JERICÓ

Doctora en Organización de Empresas, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialista en Estrategia (Harvard) y Comportamiento Organizativo (UCLA y Università di Firenze). Pionera en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial (España y Latinoamérica). Autora de “Héroes Cotidianos”, “NoMiedo”, “La nueva Gestión del Talento: construyendo compromiso” y “Gestión del Talento”. Socia de Be Up, conferencista internacional, profesora del Instituto de Empresa y ESADE y colaboradora habitual en medios. Asesora en Desarrollo del liderazgo y el talento. Premio Manager Forum Speaker 2009, Medalla al Mérito Militar 2008 en el liderazgo de las Fuerzas Armadas, Excelencia Académica en el Instituto de Empresa 2010, Blog Destacado en España según Emprendedores 2009, Personaje Influyente en Recursos Humanos en España 2011.