CONFERENCIA VISTAGE 2011: “AMPLIANDO LA MIRADA DEL CEO” - Para el Mercado - - Eventioz

CONFERENCIA VISTAGE 2011

AMPLIANDO LA MIRADA DEL CEO

 

 

Los temas que se abordarán durante el evento son:

 

ESTRATEGIAS DE MARCA PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA(David Avrin)

En esta reveladora y amena presentación, Avrin enseña a los asistentes que "el mayor enemigo del éxito en los negocios es el anonimato". Conocido internacionalmente como el “Coach de la Visibilidad”, Avrin muestra a los líderes empresariales cómo ayudar a sus empresas a diferenciarse de la competencia construyendo y promocionando una marca única, memorable y reconocida en el mercado. Basado en que “si los prospectos no saben quién es usted, no comprarán lo que usted está vendiendo”, las cuestiones clave cubiertas en la charla incluyen tópicos como Cómo trascender los commodities identificando y destacando los factores diferenciadores, Cómo desarrollar y promocionar un mensaje de marca estratégico y creativo y Cómo aumentar la visibilidad en el mercado y atraer la atención de los medios de comunicación

 

COMO PARAR LA PELOTA PARA CONCENTRARME EN LO IMPORTANTE(José Caraball) 

 Llega un punto en la vida de la empresa en que son tantas las situaciones que “gritan” día a día que terminamos “atajando” lo que podemos y perdemos conciencia de lo prioritario. Para detectar la importancia de las cuestiones que requieren atención debemos tener perspectiva y foco. Si en lugar de ello tendemos a solucionar lo urgente en vez de concentrarnos en lo importante, los hechos terminarán resolviendo por nosotros. En esta charla los participantes obtendrán una efectiva metodología para simplificar las tareas, aumentar el dominio de la empresa y maximizar el propio rendimiento sin tener que poner más esfuerzo personal; accederán a una estrategia efectiva para eliminar las distracciones y aprenderán a enfocar permanentemente las decisiones en lo que es importante para la empresa.

 

MANAGEMENT 2.0(Pablo Heinig )

En Management 2.0 Pablo Heinig plantea las exigencias y requerimientos que se le presentan al management de empresas y organizaciones a partir de la revolución de las comunicaciones y en función de la comprensión del modo en que el espacio virtual y la inmediatez del tiempo han impactado en nuestra vida cotidiana. Dentro de este marco, aporta un set de herramientas útiles para lograr pasar de un concepto de venta de productos y servicios a la generación de experiencias memorables en nuestros clientes, gestionar apropiadamente nuestras emociones y las de ellos, desarrollar nuestra capacidad creativa e innovadora, entender y gestionar las generaciones “X”, “Y” y “Z”, descubrir las trampas de nuestros paradigmas y lograr experiencias optimas en los tiempos de negocio y de ocio.

 

INNOVAR ES POSIBLE. EL LIDERAZGO TRANSFORMADOR” (Pilar Jericó)

Existen oportunidades para las organizaciones y personas ante los desafíos actuales como el impacto del mundo 2.0 en los cambios sociales y el liderazgo, la creación de hábitos más colaborativos, la inteligencia múltiple en las empresas y las políticas de gestión del talento para crear espacios de libertad. Dichas oportunidades no se encontrarán repitiendo lo hecho en los últimos años. Necesitamos innovar, y esto exige esquemas mentales diferentes. Transformar las organizaciones va más allá de modificar productos y servicios. Impregnarse de una cultura de innovación como "forma de ser" es independiente del tamaño o sector de una empresa. Pilar presentará un modelo innovador de gestión de personas y compartirá los resultados de la encuesta hecha en España y en curso en Argentina sobre tendencias en gestión innovadora.

 

Valor del evento:

  • Del 17/7 al 17/8: $1.350 +IVA
  • Del 18/8 al 17/9: $1.530 +IVA
  • Del 18/9 al 5/10: $1.800 +IVA