Curso de Performance Marketing

jueves, 26 de Septiembre de 2013, 18:00 hs - viernes, 11 de Octubre de 2013, 22:00 hs

Gral. Lucio Norberto Mansilla 3037, Buenos Aires, Argentina Ver mapa


x Para utilizar adecuadamente nuestra plataforma te recomendamos usar Google Chrome o Firefox. Internet Explorer puede presentar inconvenientes.
x Para utilizar adecuadamente nuestra plataforma te recomendamos usar Google Chrome o Firefox. Internet Explorer puede presentar inconvenientes.

La inscripción a este evento ha terminado.

undefined
El programa de Performance Marketing está orientado a generar resultados al 100% en las acciones de marketing online.

Si ya tienes un sitio web, blog, redes sociales, adwords y email marketing y te aburriste de los cursos genéricos de Social Media, Redes Sociales y Community Managers es hora de aprender de verdad.

El objetivo del programa es que el usuario entienda los principios básicos del performance marketing, orientando las acciones a resultados, logrando en tus campañas mayor cantidad de visitas, leads (prospectos) calificados y clientes.

“¡Vamos a Tatuar la palabra Conversión en tu Cabeza!” :P

-------------------

Coordinador: Jonathan Baldovino
Carga Horaria: 18hs
Duración: 2 semanas (4 sesiones de 4hs + 2 sesiones Online)

Inicio:

Jueves 26 de Septiembre

Modalidad:


El programa se realizará en 4 clases intensivas presenciales de 4hs (de 18 a 22hs)
Entre semanas se realizarán Hang Outs presenciales de 90 minutos con los docentes para hacer seguimiento de las Actividades Prácticas.

Requerimientos básicos:


Para realizar el programa de performance marketing el alumno deberá contar con el conocimiento básico de:

- Administrar, ejecutar o concer Google Adwords
- Administrar, ejecutar o conocer respecto de Email Marketing
- Conocimientos súper básico o básico de HTLM
- Conocimientos básicos de marketing o publicidad

Los puntos anteriores son Excluyentes.

“El motivo por el cual se piden los requerimientos básicos es para mantener el nivel de conocimiento de los participantes y no demorar al resto.”

Personas que no tienen idea de marketing online, publicidad online, SEO o Marketing en Buscadores, deben realizar cursos básicos antes de participar de este programa.

Primero hay que caminar para después correr!

 

¡No te quedes con dudas!

En este formulario puedes hacer tu consulta

 

Testimonios


Martin de la Rosa
CIO | Southward Solutions

Este curso me permitió aumentar el % de Conversiones en un 50%, optimizando el presupuesto en Marketing Online. Conceptos para poner en práctica rápidamente, y docentes muy capacitados, hacen que sea altamente recomendable!

Silvana Castro
Consultora Senior | Marketing Funcional

El curso es espectacular para mejorar los resultados de acciones on line, con un enfoque práctico y muchísimo más útil y didáctico que otros. No he visto ningun otro curso con este enfoque en Argentina, por fin alguien se tomo en serio la enseñanza del marketing online!

Luciana Trueba
Líder de Proyectos de Tecnología y Sistemas | Favacard

En 2011 realicé el curso de Experto en Marketing Digital con Jonathan Baldovino y tenía mucho interés en profundizar el tema. Este curso de Performance Marketing me ayudó para terminar de comprender muchos conceptos, poder llevarlos a la práctica y ya los estamos aplicando en acciones concretas de Marketing en la empresa donde trabajo. Lo más destacable es la calidad humana y profesional de todos los profesores del curso y la preocupación constante para que hagamos tangible lo aprendido en los diferentes ámbitos en los que nos desempeñamos.

Pablo Parma
Presidente G2k Argentina S.A. | www.g2khosting.com

La presencia de Jonathan y el equipo elegido para cada módulo, hacen que los contenidos se puedan digerir al 100% y el resultado son herramientas inmediatas que se pueden implementar desde la primer clase. Hay que destacar que quienes presentan cada módulo son profesionales en cada una de sus áreas.

Pablo Bokun
Director General | Muffin

Este curso me permitió conocer y poner en práctica varias acciones de marketing online y aumentar el porcentaje de conversión que venía manejando. Los profesores son muy claros y tienen muy buena predisposición. El material es excelente, totalmente recomendado!
 
 
Hang Out de presentación del Curso de Performance Marketing
 

 

En el Hang Out desarrollamos el temario del Curso y aspectos generales del formato

 
 
 
 
 
Apoyan este Curso

 

undefined



 
 
Foros de Marketing Digital

Web 2.0 | Email Marketing | Optimizacion de Sitios Web | Social Media

Agenda

26 de Septiembre de 2013

18:00 - 22:00

Módulo 1
1. Introducción a Online Performance Marketing
2. Como desarrollar diagramas de flujo (UX)
3. Integración de elementos (redes sociales, Sitio, Blog, Adwords, otros)
4. Actividad Práctica
Soporte vía Google Hang Out

Profesional: Jonathan Baldovino

27 de Septiembre de 2013

18:00 - 22:00

Módulo 2

1. Por qué ser “data driven”
2. Métricas vs KPIs
3. Definición de objetivos
4. Herramientas
5. Intro Google Analytics
6. Informes esenciales
7. Creación de dashboard
8. Creación de objetivos
9. Medición avanzada con Google Analytics

Profesionales: Nico Roddz

10 de Octubre de 2013

18:00 - 22:00

Módulo 3

1. Introducción Conversion Rate Optimization
2. Business personas
3. Desarrollo de mockups
4. Buenas prácticas de optimización
5. Entendiendo la psicología del usuario
6. Factores de relevancia
7. Ejercicio práctico

Profesionales: Jonathan Baldovino

11 de Octubre de 2013

18:00 - 22:00

Módulo 4 (último día)

1. Vision 360
2. Categorización de leads por intencionalidad y perfil
3. Estrategias de adquisición
4. Pago vs Gratis
5. Adwords: tips esenciales
6. Casos de estudio
7. Ejercicio práctico

Docentes

Foto

Jonathan Baldovino

http://twitter.com/jbaldovino

Co-Funder & CMO Making Experienice Más de 11 años de experiencia en gerencia de negocios especialmente en el segmento de IT, Internet y medios de comunicación online. Director del programa Experto Universitario en Marketing Digital de la UTN, Coordinador del diploma en marketing Online de la Universidad ESEADE. Actualmente es Director Académico del Social Media Institute y activo conferencista en Latinoamerica de temas de Marketing Online, Social Media y Email Marketing.


9d269ab607679203dc1317269f5ff855

Nico Roddz

http://nicoroddz.com/

Nico Roddz es consultor de marketing Digital con más de 6 años de experiencia en SEO, SEM y análisis web. Es Google Adwords Qualified Professional, Google Adwords individual Qualified y el único analista en america latina certificado por la DAA (Digital Analytics Association). Anteriormente se desempeñó como consultor en Intellignos, involucrado en proyectos de análisis e implementación para algunos de los proyectos más grandes y complejos de LATAM. En Making Sense LLC estuvo a cargo del area de marketing on line y posteriormente desarrollo de producto de Landerapp.com.


Pablopapatino

Pablo Papatino

http://www.pablopapatino.com.ar

Multipremiado diseñador y director creativo, de amplia trayectoria y altamente reconocido en el medio digital internacional Pablo Papatino suma más de 10 años de experiencia en el desarrollo de campañas de marketing interactivo, trabajando con las más reconocidas marcas en varios continentes. Fundador de Blouan, una innovadora agencia de marketing interactivo que opera en todo el mundo con base en Buenos Aires.
Blouan.com es una de las principales exportadoras de Talento y Creatividad al exterior y, gracias a sus innovadoras ideas y mentalidad abierta, ha logrado destacarse en el competitivo mundo de la publicidad digital. Director de imagen en Jacky Iddo


Gral. Lucio Norberto Mansilla 3037, Buenos Aires, Argentina