Docentes


 

  • Foto

Jonathan Baldovino

Co-Funder & CMO Making Experienice Más de 11 años de experiencia en gerencia de negocios especialmente en el segmento de IT, Internet y medios de comunicación online. Director del programa Experto Universitario en Marketing Digital de la UTN, Coordinador del diploma en marketing Online de la Universidad ESEADE. Actualmente es Director Académico del Social Media Institute y activo conferencista en Latinoamerica de temas de Marketing Online, Social Media y Email Marketing.

  • 9d269ab607679203dc1317269f5ff855

Nico Roddz

Nico Roddz es consultor de marketing Digital con más de 6 años de experiencia en SEO, SEM y análisis web. Es Google Adwords Qualified Professional, Google Adwords individual Qualified y el único analista en america latina certificado por la DAA (Digital Analytics Association). Anteriormente se desempeñó como consultor en Intellignos, involucrado en proyectos de análisis e implementación para algunos de los proyectos más grandes y complejos de LATAM. En Making Sense LLC estuvo a cargo del area de marketing on line y posteriormente desarrollo de producto de Landerapp.com.

  • Pablopapatino

Pablo Papatino

Multipremiado diseñador y director creativo, de amplia trayectoria y altamente reconocido en el medio digital internacional Pablo Papatino suma más de 10 años de experiencia en el desarrollo de campañas de marketing interactivo, trabajando con las más reconocidas marcas en varios continentes. Fundador de Blouan, una innovadora agencia de marketing interactivo que opera en todo el mundo con base en Buenos Aires.
Blouan.com es una de las principales exportadoras de Talento y Creatividad al exterior y, gracias a sus innovadoras ideas y mentalidad abierta, ha logrado destacarse en el competitivo mundo de la publicidad digital. Director de imagen en Jacky Iddo