Show Me The Money 2

miércoles, 14 de Diciembre de 2011, 14:00 hs - 21:00 hs

Costa Rica 5546, 6to piso Costa Rica 5546 Buenos Aires


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La inscripción a este evento ha terminado.

Update: Sold Out! Gracias a todos. Hoy Jueves 1, despues de las 23:59 se liberaran los lugares de los que no abonaron. Mientras tanto solo hay una lista de espera. Gracias.


Show Me The Money


En esta segunda edicion de los seminarios “Show Me The Money” 7 emprendedores destacados de internet  te contarán lo que realmente hicieron  para generar un negocio online (crearlo, hacerlo crecer y mantenerlo), manejar sus miedos, superar los obstaculos, reparar los errores logicos cuando uno esta empezando. Tambien, no menos imporante, ómo se motivaron a ellos mismos y a los demás en su equipo para lograr como resultado final una empresa de internet exitosa. Fundamentalmente lo que vas a conocer es como empezaron, como hicieron los primeros pasos, que son siempre los mas dificiles en cualquier startup. Los expositores se van a enfocar basicamente en esos primeros pasos, en que cosas resultaron importantes, que aprendieron en el camino, y lo vienen a compartir con vos.

Son 7 emprendedores que lograron cumplir su sueno de crear un negocio exitoso en internet.  Todos, absolutamente todos, se super entusiasmaron con la oportunidad de venir a contarte como lo hicieron. Tiene que ver con que todos ellos sienten ganas de ayudar a quienes estan empezando, porque ellos mismos llegaron hoy aca con sus proyectos porque una persona, o varias, los ayudaron a ellos hasta ser lo que son hoy.

 

¿Quiénes son los oradores? 

Basicamente quienes cumplieron con 3 criterios muy estrictos que impusimos para seleccionar entre mas de 20 emprendedores posibles. Primero, que el proyecto haya sido creado hace pocos anos. Segundo, que hayan empezado desde cero, y hayan crecido a pulmon (boostrapping). Y tercero que esten facturando mas de 1 millon de pesos al ano. No nos interesaba traer expositores que hayan levantado 10 millones de dolares de algun familiar y con eso se convirtio en exitoso. No, estos son emprendedores que arrancaron de abajo, y la fue remando hasta convertir su proyecto en exitoso. Aca estan, estos son los que van a venir a contarte como empezaron y como hicieron para crecer:

 

1)   Catcha Mouse (Gonzalo Oxenford, 3m downloads). Un caso de exito impresionante en el mundo de las aplicaciones para celulares y iPads, desde su empresa odaSoft. Millones de downloads en el super competitivo mercado americano.

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2)   Sumavisos (Gabriel Gruber). Después de hacer bootstrapping durante 4 anos y una pequeña ronda con angeles locales hace 2 anos, consolidan una facturacion de varios USD millones en los ultimos 12 meses. Sumavisos es un buscador de avisos clasificados de empleos, inmuebles y autos, que con 8 millones de avisos indexados tiene 10 millones de visitas por mes.

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3)   Cupoint (ex Dealeandia). Gabriel Banos. Como hizo un software boutique para lanzar un producto propio, un agregador y recomendador de cupones, para hacer un spin off, contratar un CEO, y levantar u$s700k de VCs.

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4)   Harren Media (Brian Prilik). Harrenmedia nacio hace 4 años y medio y hoy se encuentra como una de las ad networks mas grandes de Latinoamerica monetizando mas de 16 mil millones de impresiones y con un alcance de mas de 350 MM usuarios unicos al mes. Cuenta con oficinas en 4 paises y mas de 80 empleados, siendo hoy uno de los referentes del mercado.

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5) PedidosYa.com (Alvaro Garcia) crearon una herramienta para encontrar restaurantes con delivery y hacer pedidos de comida online. Como pasar de un proyecto de universidad a estar operando en 5 países vender 250.000 dolares de comida por mes y levantar 2.5 millones de dolares en 2 años.

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6)   MindValley Hispano (Juan Martitegui). Te mostrará la estructura de Negocios de una de las Empresas de Productos de Información mas grandes del Mercado Hispano. Como generar 2.500 registraciones por dia, y convertirlos a ventas, la clave para crecer ilimitadamente.

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7)   Publicidad en Facebook por resultados (Erick Magno). Como hacer campañas efectivas para el conciente y subconciente humano con Facebook.SliptTest y Medicion de Resultados, Seleccion de publico y como orientar el trafico desde el anuncio para sugestionarlo a tomar acción.

 

 

Nuestro objetivo es salgas motivado y con los "siguientes" pasos a dar para hacer realidad tu idea. Para esto reducimos a un número pequeño la audiencia para que vos entiendas y tengan un espacio para sacarte dudas, conseguimos a los principales referentes de un sector y les pedimos que nos cuenten lo que no cuentan en los medios, o sea que no vas a leer en ningun lado.


Queremos demostrarte que es posible emprender con poco, que no hay que tener LA idea, que al cabo de un tiempo razonable podes tener tu idea hecha realidad, que los conocimientos financieros no son difíciles de manejar o aprender.. Osea te vamos a demostrar que es posible emprender y que las excusas pasan a un segundo plano.

 

¿Para quiénes esta organizado este seminario? 

Cuando creamos estos seminarios “Show Me The Money” lo hicimos pensando en aquellas personas que tienen muchas ganas de emprender algo en internet (teniendo o no la idea), o a quienes ya estén empenzado y a toda persona que vea este seminario como una inversión en su educación "empresarial" en internet.  

Lo único que te pedimos de nuestro lado es que vengas con muchas ganas y papel y lápiz para anotar toda la informacion que los speakers te van a compartir. Solo para que sepas, a los conferencistas le pedimos que te cuenten cosas que no han contado en otro lado, cosas del backstage de su negocio, cosas muy practicas y utiles para quienes estan emprendiendo o con muchas ganas de empezar su proyecto web.

 

¿Es otro evento mas de networking?

NO. De hecho cuando armamos la agenda solo pusimos 2 breaks de 15 minutos cada uno. Si, una locura. El resto del tiempo es pura carne, puro conocimiento que los speakers te van a transmitir. Venite descansado, porque vas a quedar agotado. Es la idea del evento. No hay espacio para el networking. “Show Me The Money” no esta pensado para networkear, sino para que pienses acerca de tu emprendimiento web.

 

¿Por qué es un evento pago? 

Simplemente porque organizar un evento requiere muchisima logistica, organización, y  tiempo dedicado a brindarte la mejor capacitacion en negocios en internet. Nos interesa que venga solo la gente que tiene ganas de aprender, de invertir en si mismo y en su proyecto, quien valora la capacitacion de calidad.

Vos tenes que traer las ganas, ademas de papel y lapiz para anotar todas las ideas, tips y consejos que vas a aprender del seminario. Pensa este seminario como un espacio para pensar, no para venir a networkear o a pasartela twitteando. Si $120 (o $150) pesos te parece mucha plata para invertir en tu proyecto, entonces los seminarios “Show Me The Money” no son para vos.

 

Cuando: Miercoles 14 de diciembre de 2011, de 14:00 a 21:00.

Donde: Costa Rica 5546, piso 6 (auditorio de Wayra Argentina)

Entonces ¿que estás esperando para reservar tu lugar? Aprovecha la oportunidad, hasta el 7 de Diciembre solo cuesta $120 pesos (llamado “early bird”... despues de esa fecha cuesta $150). 

Como sigo?  Apreta el boton de Registrarse Ahora (arriba a la derecha, abajo de la fecha). Quedan solo 29 lugares, y no hay mas lugar. No digas que no te avisamos.

 

Nota: “Show Me The Money” se reserva el derecho de modificar la agenda tanto como los oradores al día del evento.