El evento será en marketing y comunicación a los agricultores de las dos ciudades

Dar a conocer los productos típicos de nuestra tierra y triunfar en un mercado cada vez más competitivo no es sólo cuestión de suerte o del azar sino que influyen muchos otros detalles como la promoción.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de internet https://agrooevolution.com

Según han avanzado esta mañana los organizadores, en el evento participarán una decena de profesionales de estos sectores, entre los que se encuentran el director de Ideólogo, Pedro Sánchez; el director de la dehesa de los monteros y el profesor de ESIC, José Simón miembro de; la responsable de PR&Content VCCP en españa, saskia van Liempt; o el director de Diario SUR, Manuel Castillo.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación Provincial, Jacobo Florido, ha considerado que la promoción es la clave para todas estas empresas y ha presumido de que la provincia ya se ha colocado como el cuarto de Andalucía a nivel de exportación de productos agrícolas y, además, tener la vocación de mejorar y terminar el año tercero. «Ello están muy ensimismados con sus productos y no se dan cuenta de la importancia que tiene», resumió.

El CEO del grupo La Alacena de Málaga, Javier Almellones, detalló que el encuentro nace al comprobar una necesidad creciente demanda. «Si la empresa vende mucho no es por casualidad, sino porque se hacen las cosas bien», considera. Después de dar a conocer los nombres de los ponentes que participarán en el evento, animó a los empresarios a unirse a este encuentro.

En la presentación también han participado el director de ESIC Málaga, Ignacio de la vega; el director de Banca Instituciones de la Caixa, joaquín ramírez, y el director de El Pimpi, Pablo Gonzalo, quienes se han mostrado satisfechos por sumarse a este proyecto que nació con vocación de continuidad.

Deja una respuesta