Salvador Sobral ha abandonado la UCI

El cantante Salvador Sobral ha dejado el hospital después de haber estado ingresado un largo periodo de tiempo. Necesitando un transplante de corazón con urgencia se le notificó de que había donante para su problema. Sin embargo con el paso de los días la situación se fue complicando teniendo incluso, un fallo renal.

Siendo hoy 28 de diciembre su cumpleaños, la mejor noticia que el joven portugués pudo recibir ayer fue la de que iba a abandonar la UCI porque su estado había mejorado bastante y al fin, consiguieron estabilizarlo. La noticia supone un alivio para todo su entorno que estaba a la espera de saber qué iba a pasar con el artista.

La lucha por la vida de Salvador Sobral

El ganador de Eurovisión 2017 conmovió al público con una interpretación cargada de talento. Cuando se supo que había vencido a todos sus rivales y que Portugal era el país dónde en 2018 se verá la gala, todo el mundo quedó encantado con la elección y es que el chico lo hizo como nadie.

Siguiendo la carrera de esta joven promesa, Salvador fue sincero diciendo que efectivamente, necesitaba un transplante de corazón y que estaba a la espera. A principios de diciembre este sueño se hace realidad y la vida del portugués es si cabe, un poco más feliz. Cuando comenzaron las complicaciones, el mundo volvió a venirse abajo por la recaída del cantante.

Hoy, 28 de diciembre, no solo es el Día de los Santos Inocentes sino que además, también es el cumpleaños de Sobral. “En estas fiestas, queremos compartir con vosotros una noticia que nos alegra a todos: Salvador Sobral ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra en cuidados intermedios” han comentado desde la dirección de la planta del hospital.

La información se ha compartido en muchas redes sociales dónde la gran mayoría de los fans del cantante, siguen a Sobral para conocer sus proyectos pero por supuesto ahora, el estado en el que se encontraba. La mejoría y el traslado de planta ha gustado a todos así que se puede decir que estamos ante un gran regalo de Navidad.

El mánager del cantante se ha comunicado a través de su cuenta de Twitter para tranquilizar a todos los que le siguen: “La recuperación, que será larga, continíua evolucionando de forma positiva. Esperemos que el artista pueda volver a los escenarios dentro de poco y se recupere como debe para que sus fans vuelvan a la tranquilidad y su familia pueda disfrutar de él estas fiestas, aunque sea en el hospital